Menú

RESERVAR |10% Dto.

Gran Hotel Suances ****

C/ Ceballos, 45 39340 – Suances (Cantabria)
Email: info@hotel-suances.com
Tel. +34 942 844
222

Consigue el mejor precio
Dinos cuándo quieres reservar

Síguenos en:

El Gran Hotel Suances, tu hotel en Cantabria

por Jun 29, 2022

¿Buscas hotel en Cantabria? Suances es tu destino y el Gran Hotel Suances ****, el lugar idóneo para alojarte y disfrutar de tus días de descanso y conseguir desconectar de la rutina. Se trata de un establecimiento hotelero de cuatro estrellas que se alza majestuoso sobre las aguas del Mar Cantábrico. Un edificio de estilo victoriano reinaugurado en 2011 que combina el modelo arquitectónico de los palacetes señoriales con unas instalaciones modernas y funcionales.

La villa marinera de Suances es uno de los destinos favoritos de todo el que visita Cantabria por su excelente ubicación, cercana a los principales puntos turísticos de interés de la comunidad autónoma. Y el Gran Hotel Suances, a unos escasos 400 metros de la playa, es uno de sus alojamientos de referencia. Sus amplias, luminosas y acogedoras habitaciones cuentan con unas impagables vistas del Mar Cantábrico. Además, están equipadas con todos los servicios que pueda necesitar durante su estancia en uno de los mejores hoteles de Cantabria.

El Gran Hotel Suances **** cuenta con 95 habitaciones y 4 habitaciones dobles con salón. Todas ellas con un baño completo, zona de escritorio, teléfono, televisión LED, calefacción y aire acondicionado, secador de pelo y caja fuerte. Los huéspedes pueden disfrutar igualmente de wifi gratuito en todo el hotel, que cuenta además con otros servicios como el de piscina, lavandería o atención personal las 24 horas para conseguir hacer su estancia lo más placentera posible.

Haz click en la imagen para ver más

Para reponer fuerzas, el Gran Hotel Suances **** cuenta con un espacio diáfano y funcional que hace las veces de salón de desayunos. En un ambiente tranquilo, el huésped puede disfrutar de una amplia gama de productos que van de la bollería a los embutidos pasando por yogures, pastelería o zumos. También hay disponibles productos sin gluten.

Uno de los puntos fuertes de los desayunos es la repostería, elaborada en un obrador con más de cien años de antigüedad, Confitería Blanco, especializado en el hojaldre elaborado a partir de materia prima de calidad superior seleccionada. El cliente que lo desee puede solicitar en recepción una tarjeta que le permitirá degustar de una Polka recién hecha, una creación ideada por su fundador, Ángel Blanco, que está reconocido como el dulce más típico de Cantabria.

Haz click en la imagen para ver más

El Restaurante&Buffet del Gran Hotel Suances ****, por su parte, destaca por su apuesta por las recetas clásicas. Un chef con una contrastada experiencia y reputación es el responsable. Su forma de trabajar y de entender la gastronomía después de más de 30 años al frente de bodas, banquetes y eventos se deja apreciar en platos caseros y tradicionales con un toque moderno.

El Gran Hotel Suances **** está igualmente preparado para la organización de todo tipo de celebraciones y cuenta con un protocolo especial para prevenir la Covid 19.

Gran Hotel Suances
Te informaremos sobre que visitar, las mejores zonas para disfrutar en familia o pareja. Atracciones, horarios y precios.

Related Articles

¿Necesitas ayuda?