Packs turísticos
Gran Hotel Suances ****

por Sep 9, 2022

En el Gran Hotel Suances **** no tenemos una prioridad mayor que convertir la estancia de nuestros huéspedes en lo más placentera posible. De ahí que, además de nuestros servicios y de nuestras confortables instalaciones que son garantía de descanso, ofrezcamos también a nuestros clientes una serie de packs turísticos que le permitan conocer la historia de la villa marinera de Suances y de algunos de los principales reclamos turísticos de Cantabria.

De esta manera, desde el 11 de septiembre ya pueden disfrutar de nuevo de la promoción “Descubre Suances y su historia”. Una oferta disponible para una o dos noches que, en el caso de la primera opción, incluye un detalle de bienvenida al hotel, una estancia de una noche en una habitación doble estándar con desayuno buffet basado en productos de la zona, como hojaldres de Confitería Blanco, cruasanes o sobaos; una cena para dos en el restaurante del hotel con las bebidas no incluidas y una entrada por persona y estancia al Museo de las Cuevas de Altamira, reconocidas desde 1985 como Patrimonio Mundial de la UNESCO, válida para los sábados por la tarde o los domingos por la mañana.

El precio de la promoción es de 86 euros en el caso de querer pernoctar solo una noche y de 193 si optan por dos noches. En ésta última opción, además, la promoción también incluye una copa de orujo con miel por persona servida en el lobby después de la cena. Tanto la opción de una noche como la de dos contemplan igualmente aparcamiento exterior gratuito (con plazas limitadas).

Para poder garantizar la entrada y la propia visita al museo y la Neocueva de Altamira es necesario reservar con al menos 48 horas de antelación. En el Gran Hotel Suances **** nos esforzamos para conseguir el bienestar de nuestros huéspedes y por eso ofrecemos alternativas para convertir su visita al municipio en una experiencia inolvidable combinando turismo activo y todos los placeres gastronómicos que brinda nuestro establecimiento hotelero.

Gran Hotel Suances
Te informaremos sobre que visitar, las mejores zonas para disfrutar en familia o pareja. Atracciones, horarios y precios.

Related Articles

¿Necesitas ayuda?