Menú

RESERVAR |10% Dto.

Gran Hotel Suances ****

C/ Ceballos, 45 39340 – Suances (Cantabria)
Email: info@hotel-suances.com
Tel. +34 942 844
222

Consigue el mejor precio
Dinos cuándo quieres reservar

Síguenos en:

Las playas de Suances, uno de los enclaves costeros de mayor interés turístico de Cantabria

por Jun 13, 2022

Las playas con extensos arenales de fina arena dorada y las calas rocosas son dos de los principales atractivos de la villa marinera de Suances, uno de los destinos favoritos de Cantabria para viajar en familia, para los amantes de los deportes náuticos como el surf y para los que buscan la paz y la tranquilidad que brinda un entorno verde donde la naturaleza parece permanecer inalterable al paso del tiempo. Las playas de Suances son un reclamo turístico de primer nivel y el Gran Hotel Suances ****, una de las mejores opciones para disfrutarlas sin prisa gracias a sus confortables instalaciones y su inmejorable servicio.

Oferta de playas en Suances

  • Playa de La Tablia, una pequeña y maravillosa cala en una zona aislada y tranquila.
  • Playa de La Concha, ubicada en el entorno más urbano del municipio y, por tanto, la más accesible.
  • Playa El Sable en Tagle, que destaca por su extenso arenal de fina arena dorada.
  • Playa La Riberuca, un enclave más sosegado con una zona para perros.
  • Playa La Ribera, justo en la desembocadura de la ría de Suances.
  • Playa Los Locos, una de las más famosas y que debe su nombre al hospital psiquiátrico que hubo en la zona. Ubicada a pocos minutos a pie del centro de Suances, se trata de un hermoso arenal al que abrazan un hermoso acantilado y la naturaleza en estado puro.

Las playas de Suances figuran entre las mejores de Cantabria, que cuenta con una costa de más de 200 kilómetros de extensión desde el límite territorial con Asturias, al oeste, y el País Vasco, al oeste.  Extensas, de arena dorada, con aguas tranquilas y más agitadas… Disfruta los meses más calurosos del año en la Comunidad de Cantabria. Las playas de Suances y el Gran Hotel Suances **** te esperan para que vivas una experiencia inolvidable.

Haz click en la imagen para ver más

Gran Hotel Suances
Te informaremos sobre que visitar, las mejores zonas para disfrutar en familia o pareja. Atracciones, horarios y precios.

Related Articles

¿Necesitas ayuda?