Menú

RESERVAR |10% Dto.

Gran Hotel Suances ****

C/ Ceballos, 45 39340 – Suances (Cantabria)
Email: info@hotel-suances.com
Tel. +34 942 844
222

Consigue el mejor precio
Dinos cuándo quieres reservar

Síguenos en:

Restaurantes en Suances

por Jul 13, 2022

La villa marinera de Suances, donde se ubica el Gran Hotel Suances ****, y Cantabria ofrecen numerosas alternativas para disfrutar de una buena escapada. A sus playas y a su importante patrimonio histórico, arquitectónico y cultural hay que añadir una importante oferta gastronómica que permite disfrutar de los mejores productos, de la tierra y del mar, que nos brinda la Tierruca. En este sentido, son muchos los restaurantes, gastro bares y mesones que pueden satisfacer hasta al más exigente de los paladares.

Sin salir de Suances, y después de un breve paseo desde el Gran Hotel Suances ****, el lugar idóneo para descansar y pernoctar durante tu estancia en tierras santanderinas, encontramos varias opciones para vivir una placentera experiencia gastronómica. La Dársena y El Marinero son dos restaurantes especializados en marisco en las cocinas mediterránea, europea y española. El primero ofrece también platos de comida saludable y el segundo, marisco. Otras buenas alternativas son Enma Gastro, que combina los platos típicos mediterráneos y españoles con la comida fusión, y El Mirador de Suso.

Haz click en la imagen para ver más

A unos escasos 9 kilómetros de Suances, en Santillana del Mar, encontramos Casa Cossío, más pensado para amantes de la carne y de la barbacoa. A unos 22 kilómetros de la villa marinera se ubica el municipio de Ruiloba, donde se encuentran el restaurante El Remedio que también se distingue por platos y recetas enmarcados en las cocinas mediterránea y española. Similar es la oferta del Gravalosa, en Comillas, a 25 kilómetros de distancia de Suances. En la capital, Santander, que se encuentra A 31 kilómetros, podemos disfrutar del Restaurante La Flor de Miranda, que tiene el marisco entre sus reclamos principales. Ya en Pedreña, a 40 kilómetros de Suances, podemos encontrar otro restaurante concebido para aficionados a la carne como es el Asador Itxasqui.

Laredo, A 69 kilómetros de Suances, también acoge otro restaurante que bien merece una parada en nuestra ruta gastronómica como es El Túnel, un establecimiento especializado en marisco y en platos de la cocina Mediterránea, europea y española, además de ofrecer opciones veganas. Muy parecida es la carta del Restaurante El Puerto y del Mesón El Marinero, ambos en Castro Urdiales, a 89 kilómetros de Suances. A 90, por su parte, se ubica Potes, donde encontraremos el Asador Llorente, que brilla por sus propuestas para los más carnívoros, y el Mesón La Torre. Ya a 103 kilómetros de Suances, en Areños, encontramos el Mesón del Oso, con platos de la cocina mediterránea, europea, española y saludable.

Haz click en la imagen para ver más

Gran Hotel Suances
Te informaremos sobre que visitar, las mejores zonas para disfrutar en familia o pareja. Atracciones, horarios y precios.

Related Articles

¿Necesitas ayuda?