Menú

RESERVAR |10% Dto.

Gran Hotel Suances ****

C/ Ceballos, 45 39340 – Suances (Cantabria)
Email: info@hotel-suances.com
Tel. +34 942 844
222

Consigue el mejor precio
Dinos cuándo quieres reservar

Síguenos en:

San Juan en Suances: La Magia del Solsticio de Verano en la Costa Cantábrica

por Jun 21, 2023

Celebra la magia de San Juan en la hermosa costa cantábrica de Suances y vive momentos inolvidables en sus playas al ritmo de hogueras, música y fuegos artificiales.

El 23 de junio, la villa marinera de Suances y sus playas se visten de fiesta para dar la bienvenida al solsticio de verano de una manera única y emocionante. Con el océano como telón de fondo, las playas se convierten en el escenario perfecto para disfrutar de esta tradición ancestral.

En Suances, la festividad de San Juan adquiere un encanto especial. La playa se ilumina con hogueras que arden en la noche, creando un ambiente mágico y acogedor. Las familias y amigos se reúnen alrededor del fuego para compartir risas, historias y brindar por el comienzo del verano.

Haz click en la imagen para ver más

¿DONDE SE CELEBRA?

La playa de La Concha y la playa de Los Locos, se llenan de vida y alegría. La gente disfruta de baños refrescantes en el mar, juegos en la arena y deliciosas barbacoas junto a las hogueras. El sonido de la música y los cánticos tradicionales animan el ambiente festivo.
Además de las hogueras, no te puedes perder el impresionante espectáculo de fuegos artificiales que iluminan el cielo nocturno sobre el mar. Un momento mágico que deja a todos maravillados y broche de oro para esta celebración.
Las fiestas de San Juan en Suances y sus playas, una experiencia inolvidable. Sumérgete en la cultura y la tradición de esta encantadora villa marinera, y déjate llevar por la energía y el espíritu festivo de esta celebración única en la costa cantábrica. ¡Ven y vive la magia de San Juan en Suances!

Gran Hotel Suances
Te informaremos sobre que visitar, las mejores zonas para disfrutar en familia o pareja. Atracciones, horarios y precios.

Related Articles

¿Necesitas ayuda?