Suances con degustación de vinos y licores cántabros

por Sep 19, 2022

Hay muchas maneras de disfrutar de la villa marinera de Suances y de sus alrededores, y en el Gran Hotel Suances ****  queremos que nuestros clientes las conozcan todas. Nuestro establecimiento hotelero está ubicado en un lugar estratégico cercano tanto a las famosas playas del municipio como a los principales puntos de interés turístico a nivel patrimonial, histórico o cultural. Y no solo de Suances, sino de toda la comunidad autónoma. Sin embargo, más allá del mar, de los monumentos o acantilados hay otros reclamos más vinculados a la gastronomía que os invitamos a conocer mediante nuestra promoción “Suances con degustación de vinos y licores cántabros”.

Una promoción que incluye un detalle de bienvenida, una o dos noches de hospedaje con desayuno en habitación doble y una visita guiada al conjunto de Bodega y Destilería Picos de Cabariezo, muy cerca de Potes y a los pies de los Picos de Europa.  Un recorrido donde los visitantes no solo conocerán el conjunto de la bodega-destilería artesana y su historia, sino que también recibirán explicaciones de cómo se llevan a cabo los procesos de vinificación y de destilación para acabar con una degustación de algunos de sus vinos y licores junto con otros productos de la tierra.

El precio de la actividad es de 86 euros, en el caso de decantarse por una sola noche en el Gran Hotel Suances **** y de 193, en el de optar por pernoctar dos noches. Para poder garantizar tanto la visita como la entrada; y disfrutar de «Suances con degustación de vinos y licores cántabros» en el hotel es necesario reservar con al menos 48 horas de antelación. La promoción incluye el disfrute del aparcamiento exterior (plazas limitadas).

Gran Hotel Suances
Te informaremos sobre que visitar, las mejores zonas para disfrutar en familia o pareja. Atracciones, horarios y precios.

Related Articles

¿Necesitas ayuda?